Nuestra Historia

Corría el año 2011, cuando un grupo de amigos con vocación a la investigación sobre la historia de Vicente López, nos juntamos con la idea de formar una entidad de bien público.
Ellos eramos: Guillermo Alberto López, Graciela Laura Recchioni, Maria Eugenia San Martin Martínez, Pablo Nicolás López, Cristopher Danilo Salemme San Martin y Pablo Mariano Presas.

Así fue como, un 17 de octubre de 2011 nos juntamos y dimos inicio en una reunión realizada en una casa de la calle Rawson 2855 del barrio de Olivos a lo que luego fuera el "Centro de Investigación Histórica Vicente López".

Ese día se eligió no por una cuestión politica sino porque esa fecha se la conoce como el día de la Lealtad y consideramos que para hacer trabajos comunitarios uno tiene que tener Lealtad hacia lo que uno hace, es asi que comenzamos a gestionar no solo el registro como entidad de bien público, sino también la personería jurídica correspondiente.

El 8 de marzo del año 2013, "Día Internacional de la Mujer" pudimos inaugurar nuestra sede social en Rawson 2855 depto 2 y nuestro pequeño museo en la galería.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario